logo
Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
kahill  
#1 Posted : Saturday, August 9, 2014 7:18:05 AM(UTC)
kahill

Rank: Advanced Member

Groups: Registered, Registered Users, Subscribers
Joined: 2/20/2007(UTC)
Posts: 149

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)

MTSS & TSS Visual Signals Systems

Sistema de señales visuales MTSS con puntos de entrada para trading de futuros y, ETF’s y stocks de alta volatilidad para todos los marcos de tiempo

  • Sistema de señales visuales TSS para trading de stocks con múltiples entradas y multiples salidas sugeridas para todos los marcos de tiempo
  • Scanning del mercado de stocks con reglas y patrones Trading Total especialmente creadas para la función Explorer de MetaStock : vela potente, tendencias de largo plazo, pullbacks, fortalezas y debilidades relativas, momentum, gaps, etc.
  • Presentado por Ing. Eduardo Gils, CEO y co-fundador de Trading Total, empresa especializada en sistemas tecnológicos de trading y educacion localizada en Sarasota, Florida-USA.

Eduardo Gils es Ing. Quimico, ex professor Universitario de Fisica, trader professional con amplia experiencia en negociacion algoritmica en todos los marcos de tiempo asi como trading robotizado en micro marcos de tiempo de stocks y futuros.

El Ing. Gils esta ademas especializado en la negociación de derivados energéticos con mas de 30 años negociando petroquímicos, intermediarios y crude oil en las modalidades financiera y física.

Users browsing this topic
Guest (Hidden)
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.