logo
Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
kahill  
#1 Posted : Monday, October 14, 2013 12:23:49 PM(UTC)
kahill

Rank: Advanced Member

Groups: Registered, Registered Users, Subscribers
Joined: 2/20/2007(UTC)
Posts: 149

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
Mariano Brun Mariano Brun

Mariano Brun, Director de Educación de Vantana Education, es un activo comerciante en los mercados desde 1997. El Sr. Brun ha desarrollado tácticas y estrategias creando programas de capacitación bursátil aplicables a cursos presenciales y en línea para inversores u operadores de Bolsa que gestionan fondos de inversión o sus carteras personales. El Sr. Brun centra sus esfuerzos en impartir clases de Vantana Education presenciales y en línea desde su Centro de Capacitación y Entrenamiento Bursátil en la Ciudad de Nueva York.

Vantana Education es una empresa creado para ser líder en el sector de la educación bursátil de alcance mundial y basa su estrategia de crecimiento en que los mercados bursátiles globales están evolucionando rápidamente y en que cada día los inversores necesitan estar mejor capacitados para poder operar en ellos y proteger su dinero.

Vantana Education

Ofrece acceso a la más alta capacitación del análisis técnico del mercado de Valores al servicio del inversor moderno y de los nuevos operadores que surgen cada día alrededor del mundo, que buscan alcanzar su independencia económica al comercializar en la Bolsa de Valores. Creemos firmemente que con la debida capacitación, aplicando al Metodología Vantana y con el uso de tecnología avanzada, el inversor podrá tomar decisiones solidas y con altas probabilidades a su favor al operar directamente en los mercados.

Users browsing this topic
Guest (Hidden)
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.